Tiempo transcurrido desde la presentación del Proyecto de Ley de Financiamiento Educativo de SUTEF
0Año
0Meses
0Días
0Horas
00Minutos
00Segundos
Derechos HumanosConvocatoriasSolidaridad con el pueblo jujeño ¡basta de represión! 20/06 Convocamos a una...

Solidaridad con el pueblo jujeño ¡basta de represión! 20/06 Convocamos a una marcha de Antorchas en las tres ciudades

publicado el

📢 Desde el Sindicato Unificado de las Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina, SUTEF, repudiamos la brutal y criminal represión que desató Gerardo Morales en las inmediaciones de la legislatura de la provincia de Jujuy, contra la manifestación pacífica que rechazaba la reforma anticonstitucional y antidemocrática.

Con una semana de represiones, detenciones, centenares de personas heridas y una nueva represión, la Legislatura de Jujuy juró y aprobó este martes la nueva constitución provincial.

Exigimos el cese inmediato de la represión. Llamamos a todas las organizaciones políticas y sociales a pronunciarse y manifestarse contra el avasallamiento de derechos en Jujuy.

¡Abajo la reforma anticonstitucional de Gerardo Morales!¡Basta de represión!¡Libertad inmediata de todas las personas detenidas!

📢 Convocamos a una marcha de Antorchas en las tres ciudades.

🗓 martes 20/06 ⏰ Horario de concentración: 18.30 hs.

🔔 Lugares de concentración
. Ushuaia: Fádul y San Martin
. Río Grande: San Martín y Belgrano
. Tolhuin: Rotonda

SUTEF 30 años en defensa de la Educación Pública y Popular

Últimos artículos

¡Hasta siempre, querida Taty Almeida!

Desde el SUTEF queremos expresar nuestro más profundo dolor y pesar ante el fallecimiento...

18/06 Paro Nacional Docente

🇦🇷 Ni un docente pobre en la Argentina📢 18 de junio: Paro Nacional DocenteEl...

Más publicaciones

Jóvenes y Memoria: encuentro presencial para docencia inscripta

Ushuaia🗓️ Miércoles 3 de junio⏰ De 08:30 a 12:30 hs. y de 13:30 a...

2do encuentro del ciclo de formación en DDHH y Memoria

➡️ Segundo encuentro: Movimiento obrero, resistencia y represión“El ataque sistemático a la clase trabajadora...

Jóvenes y Memoria: XXV convocatoria abierta ¡sumate!

El programa “Jóvenes y Memoria” es una propuesta educativa coordinada por la Comisión Provincial...