SUTEF, Cefep y UNR inician la pre inscripción en el curso virtual: “Educación, Sexualidades y Géneros. Abordajes pedagógicos de la ESI en las aulas de las escuelas secundarias”.

Desde SUTEF y su Centro de Formación y Estudios Pedagógicos, Cefep, en convenio con la Universidad Nacional de Rosario, les invitamos a participar del curso virtual: “Educación, Sexualidades y Géneros. Abordajes pedagógicos de la ESI en las aulas de las escuelas secundarias“. Las docentes a cargo, Paula Fainsod y Jesica Baez, integran el Equipo Mariposas Mirabal de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Buenos Aires, y cuentan con una importante trayectoria en este campo, de la mano de la especialista Graciela Morgade. 

Cursada

El curso se dictará a través del campus virtual de la UNR, a partir del 16 de Junio, y durante dos meses, con frecuencia semanal.

Inscripción

El cierre de las inscripciones es el 1 de junio, a través del Formulario de Google, al que se accede por este link: https://forms.gle/nqkKtUtMCLLCBDoi7

Programa

Podés acceder a través del siguiente link: Programa “Educación, sexualidades y géneros”

Esperamos que la propuesta les resulte de su interés.


El curso es gratuito para afiliadas y afiliados a SUTEF.

Para docentes no afiliados ni afiliadas tiene un costo de $ 3000.

Quienes deseen afiliarse deben elegir esa opción en el formulario de pre inscripción y podrán hacerlo, ya que les haremos llegar la ficha de afiliación.

Últimas noticias

Plan de desendeudamiento familiar no bancario: SUTEF será recibido por el Ministro de Economía

El lunes 25 de marzo el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) solicitó una...

Más noticias