InstitucionalComunicados / Informes / NoticiasSUTEF desmiente la noticia falsa del portal Crónicas Fueguinas

SUTEF desmiente la noticia falsa del portal Crónicas Fueguinas

publicado el

El Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina, SUTEF, desmiente categóricamente la información falsa publicada por el portal ‘Crónicas Fueguinas’ este viernes 27 de octubre.

La publicación “Acuerdo Gobierno-SUTEF para terminar las clases antes en TDF” es falsa y tendenciosa. Repudiamos esta operación mediática que busca, desde el anonimato de un portal digital, manipular la opinión pública con el objeto de deslegitimar, desprestigiar y estigmatizar a la docencia fueguina y su organización sindical.

Solicitamos al portal que respete a la docencia retractándose públicamente de la información falsa que busca generar malestar.

Ni con mentiras ni con desinformación van a amedrentar a la docencia fueguina y su organización que se encuentran luchando en defensa de la educación pública y popular.

SUTEF 30 años en defensa de la Educación Pública y Popular

Últimos artículos

SUTEF denuncia falta de instrumento legal y exige al Ministro garantías laborales para el Jardín nro. 27

El pasado martes 21 de octubre, el Sindicato Unificado de las Trabajadoras y Trabajadores...

Caminata a la Laguna Turquesa para docentes

🗓️ Fecha y horario: domingo 02/11 – ⏰ 10:30 hs. ⚠️ Cierre de inscripción: jueves...

Más publicaciones

Informe Político | La docencia ¿Por qué lucha? ¿Por qué marcha? ¿Por qué hace paro, desobliga y hace asambleas?

La docencia ¿Por qué lucha? ¿Por qué marcha? ¿Por qué hace paro, desobliga y...

Ushuaia se movilizó en defensa de la soberanía y contra el ajuste

  Hoy, Ushuaia fue epicentro de una multitudinaria jornada de protesta contra el ajuste, la...

SUTEF ratifica la defensa de la educación y cuestiona el oportunismo político de la legisladora Graciania

Desde el Sindicato Unificado de las Trabajadoras y los Trabajadores de la Educación Fueguina...