GremialesComunicados / Informes / NoticiasSUTEF está trabajando para garantizar las altas de tod@s l@s docentes

SUTEF está trabajando para garantizar las altas de tod@s l@s docentes

publicado el

Estimadas/os colegas y compañeras/os: desde el sindicato estamos trabajando para garantizar las altas de todas y todos los docentes que han tomado cargo y no se haya podido finalizar con el circuito administrativo y el alta respectiva.

Para ello estamos en comunicación con el Ministerio de Educación estableciendo un mecanismo para poder garantizar el cobro de sus salarios.

Además, dado que hay muchos y muchas docentes que estaban yendo a tomar cargo y suspendieron los actos públicos y, a la vez, se están llevando adelante las clases de forma virtual, le propusimos al Ejecutivo que se establezca una forma virtual de entrega de cargos cuyos actos públicos fueron suspendidos.

¡Para las altas, necesitamos de ustedes y su ayuda! Es por esto que desde los grupos de delegad@s les solicitamos la información de cada docente.

Desde ya agradecemos el aporte, hay muchos hogares de familias docentes con necesidades que valorarán este esfuerzo colectivo.

Últimos artículos

Finalizó el primer ciclo de formación ‘Cuestión Malvinas – Programa de capacitación docente’

El pasado sábado 1 de noviembre se llevó a cabo el último encuentro de...

Más publicaciones

SUTEF acordó un protocolo provisorio para el ingreso a establecimientos

Este martes 11 de noviembre, representantes del Sindicato Unificado de las Trabajadoras y los...

SUTEF acordó la creación del Comité Mixto de Salud y Seguridad en el Trabajo Docente

Este martes 11 de noviembre, representantes del Sindicato Unificado de las Trabajadoras y los...

Informe de reunión con ministro de Educación por situaciones de violencia en las instituciones

En el día de la fecha el Sindicato Unificado de las Trabajadoras y Trabajadores...