EN LOS MEDIOS

SUTEF pedirá el 35% de aumento

publicado el

Hoy a las 14:00 se llevará a cabo la primera paritaria del año entre SUTEF y Gobierno.

En diálogo con ((La 97)), Soledad Rottaris, quien es Secretaria General Adjunta del SUTEF, comentó que este viernes a partir de las 14:00 hs, se reunirán con el Gobierno de la Provincia para llevar adelante la primera paritaria del año.

Asimismo, comentó que el día de ayer, jueves 9 de febrero, se reunieron con el Congreso de Delegados, para arreglar sobre qué es lo que se iba hablar para este viernes. En la misma, plantearon que en la paritaria propondrán un aumento del 35% ante el Gobierno de la Provincia.

Además, sentarán que quieren una discusión cuatrimestral, para «ganarle a la inflación, aunque sea por un poquito», expresó Rottaris en el programa «Un Gran Día». La propuesta salarial alcanzará solamente al escalafón docente.

Fuente: Radio Fueguina

Más publicaciones

Docentes de Tierra del Fuego rechazaron propuesta salarial y continúa la huelga

El SUTEF reclama un salario mínimo de $3 millones y el gobierno propuso elevar...

“La educación es un derecho, no una mercancía”: SUTEF cuestionó la entrega de tierras fiscales del municipio a EMEI en Tolhuin

La seccional Tolhuin del sindicato docente difundió un comunicado en el que cuestionó la...

“Lo que te están ofreciendo es $59.000 para los próximos 7 meses”, Horacio Catena

La propuesta salarial presentada por el Ministerio de Economía de Tierra del Fuego no...