Derechos HumanosComunicados e informesSUTEF repudia enérgicamente el atentado a la Vicepresidenta de la Nación

SUTEF repudia enérgicamente el atentado a la Vicepresidenta de la Nación

publicado el

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina repudiamos enérgicamente el atentado contra la vida de la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

El intento de magnicidio sucedido esta noche es una gravedad extrema contra la democracia de nuestro país, las instituciones y el Estado de derecho que recuperamos en 1983. Al odio y a la violencia le decimos NUNCA MÁS.

Sostenemos que este tipo de accionar violento atenta directamente contra el sistema democrático que es la única base sobre la cual podemos como pueblo preservar y proteger la libertad y la paz para las y los habitantes de la nación.

Convocamos al pueblo, las organizaciones sociales, sindicales y políticas a defender nuestra democracia y nuestra paz.

Exigimos el urgente accionar de la justicia y nos solidarizamos con la Vicepresidenta y su familia.

SUTEF

Últimos artículos

Carta abierta de la docencia de la Escuela Especial Nro. 1 «Kayú Chénèn»

✉️ Difundimos la carta elaborada por Docentes de la Escuela Especial Nro. 1 "Kayú...

Solidaridad con los trabajadores de Aires del Sur

Desde el SUTEF acompañamos y nos solidarizamos con las y los trabajadores de Aires...

Más publicaciones

Toda la solidaridad con las y los 140 trabajadores de Aires del Sur

Desde el Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) expresamos nuestra...

SUTEF se solidariza con los trabajadores de FATE

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina, SUTEF, manifestamos...

SUTEF se solidariza y repudia las amenazas a Claudia Cesaroni

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) repudiamos...