SUTEF repudia represión de la policía de Córdoba contra periodistas y manifestantes

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) repudiamos enérgicamente la represión a la manifestación pacífica en el Patio Olmos de la capital de Córdoba.

Cientos de personas se manifestaban en rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del presidente Milei. Ante esto, el gobernador Martín Llaryora mandó a la policía a reprimir.

A 40 años de la recuperación de la democracia en nuestro país, rechazamos toda avanzada represiva y la criminal de la protesta social.

En la violenta represión la policía de Córdoba detuvo a seis personas, entre las que se encuentra el trabajador de prensa Rodrigo Savoretti (@enfantterrible.info / @reddemediosdigitales ) quien cubría la protesta.

Desde el SUTEF expresamos toda nuestra solidaridad con el pueblo cordobés. Exigimos la libertad inmediata de las personas detenidas y el cese de todo accionar represivo.

¡Anulación inmediata del DNU de Milei!¡Basta de represión y criminalización!

SUTEF

Últimas noticias

Informe de Mesa Técnica de CCT: consulta vinculante de nivel secundario, cobertura de cargo de bibliotecaria/o y plebiscito de ascenso a cargos directivos y...

El pasado jueves 26 de junio se concretó la mesa técnica de Convenio Colectivo de Trabajo entre el Sindicato...

Más noticias

Send this to a friend
Hola, esto te puede interesar: SUTEF repudia represión de la policía de Córdoba contra periodistas y manifestantes! Este es el enlace: https://sutef.org/sutef-repudia-represion-de-la-policia-de-cordoba-contra-periodistas-y-manifestantes/