SUTEF se reunió con el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis

Nuestra organización mantuvo una reunión con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el pasado lunes 25 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En representación del SUTEF participaron Horacio Catena, Secretario General Provincial, y Javier Mastrocolo, integrante de la Comisión Directiva Provincial.

Durante el encuentro, se planteó al Ministro el interés de avanzar en tres proyectos en los predios que tiene nuestra organización. Estos serían la construcción de la Casa de la Mujer y un gimnasio en el barrio docente de Ushuaia, y un Salón de usos Múltiples para el predio de Tolhuin. El Ministro solicitó que estos proyectos sean cargados a través de la Provincia o los municipios por plataforma para comenzar a trabajar.

Se acordó mantener canales de comunicación con el Ministro a través de la Secretaria del Ministro para coordinar estos tres proyectos para la docencia fueguina.

Últimas noticias

Plan de desendeudamiento familiar no bancario: SUTEF será recibido por el Ministro de Economía

El lunes 25 de marzo el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) solicitó una...

Más noticias