SUTEF se suma a la campaña de Abuelas de Plaza de Mayo en su 45° Aniversario

En el mes del 45° aniversario, de las Abuelas de Plaza de Mayo la secretaría de Derechos Humanos del SUTEF invita a toda la comunidad educativa de la provincia a sumarse a las campañas para visibilizar la búsqueda de casi 300 nietos y nietas apropiados durante la última dictadura y que aún faltan encontrar.

#TeBuscoDesde. Entre el 18 y 22 de octubre invitamos a compartir fotos, dibujos y collages que respondan dónde, cómo, cuándo, con quiénes y por qué buscamos a las nietas y nietos apropiados durante la última dictadura.

Proponemos publicar las producciones escolares en redes sociales con las etiquetas correspondientes: #TeBuscoDesde #Abuelas45Años #LaBusquedaContinua #SUTEF.

La campaña de Abuelas de Plaza de Mayo pretende dar cuenta de la continuidad de esta búsqueda que ha sido abrazada socialmente pero que ya afecta a las nuevas generaciones que ven vulnerado su derecho a la identidad.

Secretaría de Derechos Humanos
SUTEF

Últimas noticias

Histórica marcha en defensa de las Universidades y la Educación Pública

📷 Fotos de drone Naiquen Rodas Este 23 de abril la comunidad educativa protagonizó una histórica jornada de lucha contra...

Más noticias