SUTEF solicitó al Ejecutivo convocatoria a Mesa Técnica y reiteró el pedido de reunión a la Comisión de Educación de la Legislatura Provincial

Ante la dilación de la convocatoria a Mesa Técnica para continuar con las negociaciones, el SUTEF realizó el pedido formal mediante nota al Secretario de Educación señalando el “tiempo trascurrido desde la entrega de nuestra propuesta”.

Cabe mencionar que se refiere al rescalafonamiento que se está debatiendo en la Mesa Técnica Salarial. El sindicato considera en la misiva que “ha trascurrido un tiempo prudencial para que puedan evaluar, ponderar y realizar simulaciones que consideren necesarias.

Creemos que la continuidad de dicha mesa es de suma importancia para la docencia fueguina. Además, el sindicato reiteró por segunda vez el pedido de reunión con la Comisión 4 de la Legislatura al Presidente de la misma para “analizar la situación socio educativa de la provincia y dar nuestro punto de vista sobre el proyecto de presupuesto 2021 presentado, sus perspectivas y necesidades”.

Últimas noticias

Plan de desendeudamiento familiar no bancario: SUTEF será recibido por el Ministro de Economía

El lunes 25 de marzo el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) solicitó una...

Más noticias