Talleristas de Cultura

SUTEF solicitó una reunión a la Secretaria de Cultura de la Provincia para abordar el tema de los Talleristas de Cultura y sus condiciones laborales.

Mediante nota formalmente presentada, el sindicato docente solicitó una reunión con la Secretaria de Cultura de la Provincia, Lucía Rossi, para tratar la situación de los talleristas de cultura.

En distintas reuniones llevadas a cabo en Ushuaia, los compañeros y compañeras docentes de los Talleres Culturales Provinciales manifestaron su preocupación por la falta de estabilidad laboral del sector, entre otras cosas.

Cabe destacar que el SUTEF acompañó e impulsó la lucha para recuperar los Talleres Culturales que el Gobierno de Bertone dio de baja a fines del 2015, a pocos días de asumir, siendo el primero de los tantos ajustes y ataques que sufrieron los y las estatales en general, la docencia en particular, las personas con discapacidad y los jubilados y las jubiladas de la Provincia durante los últimos 4 años de la gestión Macri-Bertone.

Últimas noticias

Congreso Provincial: la docencia aceptó la propuesta salarial del Ejecutivo

Con la participación de más de 140 delegadas, delegados e integrantes de Comisión Directiva de SUTEF durante la mañana...

Más noticias