Ushuaia | Trayecto de Profundización de la Escuela Popular en Géneros, Disidencias, Nuevas Masculinidades y Cambio Social

📣 Si cursaste el Trayecto de Iniciación de la Escuela Popular en Géneros, Disidencias, Nuevas Masculinidades y Cambio Social en 2021 queremos convocarte a que participes del Trayecto de Profundización.

📚 La propuesta consta de 4 Módulos de 2 encuentros cada uno. Los 8 encuentros presenciales se llevarán adelante los días sábados de forma alternada con una duración de 3 horas cada uno, en el horario de 10 a 13 hs.

📆 Este próximo sábado 27 de agosto a las 10 hs en la Escuela N° 30 “Oshovia” (Av. Leandro Alem 2091, Ushuaia) con el Módulo 1: ESI como ejercicio de Derechos.

Los temas de los siguientes módulos son:

➡️ Módulo 2- Claves para abordar las violencias por motivos de géneros (3 y 17 de septiembre).

➡️ Módulo 3- Economía feminista para todas (1 y 15 de octubre).

➡️Módulo 4 – América Latina será toda feminista. Feminismos Latinoamericanos (5 y 12 de noviembre).

Inscribite aquí, también podés hacer tus aportes en contenidos a desarrollar, mirá:
https://forms.gle/zU9ZGv6GtvRWgJyQ7

🌈 Te recordamos que contamos con talleres para niñeces que se llevan adelante mientras se desarrollan los de adultas, es muy cuidado, por si queres y/o necesitas venir con tus hijas /hijos.

🕓 Te pedimos que seas puntual.

🌎 Si es posible, trae algo para tomar nota y tu taza, así reducimos el impacto ambiental que genera el uso de material descartable.

📲 Por consultas comunicarse con: escuelapopulardegenerostdf@gmail.com o por WhatsApp al 2901489060.

Últimas noticias

26/04 SUTEF convoca a Plenarios presenciales de Delegadas y Delegados

26/04 SUTEF convoca a Plenarios presenciales de Delegadas y Delegados 📝 Temario: modelo sindical y lectura de recibo de sueldo. 🗓️...

Más noticias