Ushuaia | Trayecto de Profundización de la Escuela Popular en Géneros, Disidencias, Nuevas Masculinidades y Cambio Social

📣 Si cursaste el Trayecto de Iniciación de la Escuela Popular en Géneros, Disidencias, Nuevas Masculinidades y Cambio Social en 2021 queremos convocarte a que participes del Trayecto de Profundización.

📚 La propuesta consta de 4 Módulos de 2 encuentros cada uno. Los 8 encuentros presenciales se llevarán adelante los días sábados de forma alternada con una duración de 3 horas cada uno, en el horario de 10 a 13 hs.

📆 Este próximo sábado 27 de agosto a las 10 hs en la Escuela N° 30 “Oshovia” (Av. Leandro Alem 2091, Ushuaia) con el Módulo 1: ESI como ejercicio de Derechos.

Los temas de los siguientes módulos son:

➡️ Módulo 2- Claves para abordar las violencias por motivos de géneros (3 y 17 de septiembre).

➡️ Módulo 3- Economía feminista para todas (1 y 15 de octubre).

➡️Módulo 4 – América Latina será toda feminista. Feminismos Latinoamericanos (5 y 12 de noviembre).

Inscribite aquí, también podés hacer tus aportes en contenidos a desarrollar, mirá:
https://forms.gle/zU9ZGv6GtvRWgJyQ7

🌈 Te recordamos que contamos con talleres para niñeces que se llevan adelante mientras se desarrollan los de adultas, es muy cuidado, por si queres y/o necesitas venir con tus hijas /hijos.

🕓 Te pedimos que seas puntual.

🌎 Si es posible, trae algo para tomar nota y tu taza, así reducimos el impacto ambiental que genera el uso de material descartable.

📲 Por consultas comunicarse con: escuelapopulardegenerostdf@gmail.com o por WhatsApp al 2901489060.

Últimas noticias

Agenda gremial

Por el tratamiento del proyecto de ley de financiamiento integral del sistema educativo, el pago de salarios adeudados y...

Más noticias

Send this to a friend
Hola, esto te puede interesar: Ushuaia | Trayecto de Profundización de la Escuela Popular en Géneros, Disidencias, Nuevas Masculinidades y Cambio Social! Este es el enlace: https://sutef.org/ushuaia-trayecto-de-profundizacion-de-la-escuela-popular-en-generos-disidencias-nuevas-masculinidades-y-cambio-social/