GremialesComunicados / Informes / NoticiasVideo explicativo ¿Para qué activar el Botón Rojo del SUTEF?

Video explicativo ¿Para qué activar el Botón Rojo del SUTEF?

publicado el

En el siguiente video explicamos qué tipo de información se solicita cuando se activa el Botón Rojo, la confidencialidad de los mismos, la importancia del mismo y que todo personal docente y no docente pueden activarlo.

Los datos que recibimos son utilizados de manera estadística, conservan el carácter confidencial y reservado de las instituciones y personal. Su distribución se realiza sólo a través de SUTEF y sus redes sociales, siendo responsabilidad exclusiva de los terceros, el tratamiento e interpretación que realicen sobre la información publicada.

Con la implementación del Botón Rojo, el SUTEF pone a disposición de la comunidad educativa los datos y la información captada. Esto nos permite con cierta inmediatez, un mayor conocimiento sobre la cantidad de casos aislados y positivos para COVID 19 en las unidades educativa de la Provincia, como así también sobre las condiciones edilicias y sanitarias para el cumplimiento del protocolo. También nos permite, en casos de irregularidades en el protocolo, asesorar y, en caso de que sea necesario, actuar gremialmente para control del cumplimiento.

Últimos artículos

A la persecución política contra Adriana Soria, la docencia la responde con solidaridad

A la persecución política y un intento de amedrentamiento de la Intendencia de Río...

SUTEF fue convocado junto a otros gremios a reunión con el Gobernador

Desde el Sindicato Unificado de las Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF)...

Más publicaciones

A la persecución política contra Adriana Soria, la docencia la responde con solidaridad

A la persecución política y un intento de amedrentamiento de la Intendencia de Río...

Denunciamos riesgo grave e inminente en el edificio de la Escuela Nº 47 y el Colegio Técnico “Antonio Martín Marte” y exigimos intervención urgente

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) presentamos...

Repudiamos la persecución política de la intendencia de Río Grande contra la vocal por las trabajadoras y trabajadores en OSEF

El Congreso Provincial de Delegadas y Delegados de SUTEF se pronunció de manera unánime...