NoticiasEducación¡Visitá la II edición de la EXPO ESI!

¡Visitá la II edición de la EXPO ESI!

publicado el

25-09-2025 Expo ESI 02
previous arrow
next arrow
25-09-2025 Expo ESI 02
25-09-2025 Expo ESI 01
previous arrow
next arrow

 

¡Atención! Desde el SUTEF invitamos a estudiantes y docentes de jardines, escuelas, secundarios e institutos de formación a organizar su visita a la EXPO ESI.

️ Ingreso libre y gratuito, abierto a toda la comunidad.

✅ Queremos que sean parte de esta jornada para compartir con la comunidad ideas y experiencias acerca de la implementación de la Educación Sexual Integral (ESI).

Se podrán visitar los stands, donde encontrarán proyectos con ideas y experiencias que ha generado la docencia para implementar la ESI en los diferentes espacios de educación formal y no formal de la provincia, realizadas durante este ciclo lectivo en las instituciones educativas de nuestra provincia.

Se puede recorrer la expo de 10.00 a 12.00 hs. y de 13.30 a 17.00 hs.

RÍO GRANDE: miércoles 01/10 en el Gimnasio del Colegio Don Bosco
TOLHUIN: viernes 03/10 en la Escuela Nro. 45 «Congreso de Tucumán»
USHUAIA: martes 07/10 en el Microestadio José «Cochocho» Vargas

Creemos que es una oportunidad para pensar estrategias y seguir construyendo una ESI interseccional que refleje los desafíos de nuestro territorio, entendiendo que como docentes -agentes de derechos- tenemos el compromiso y la responsabilidad de llevar adelante propuestas tendientes a fomentar los propósitos planteados por la ley nro. 26.150.

SUTEF

Últimos artículos

Carta abierta de la docencia de la Escuela Especial Nro. 1 «Kayú Chénèn»

✉️ Difundimos la carta elaborada por Docentes de la Escuela Especial Nro. 1 "Kayú...

Solidaridad con los trabajadores de Aires del Sur

Desde el SUTEF acompañamos y nos solidarizamos con las y los trabajadores de Aires...

Más publicaciones

Sin Ciencia y Educación Técnica se profundiza la dependencia y se destruye la soberanía

❗️Desde SUTEF expresamos nuestro más enérgico repudio a la aprobación del artículo 30 del...

Modelos de transformación educativa: reformismo vs. paradigmático

La transformación educativa se puede clasificar en dos modelos principales: reformista y paradigmático. 1. Modelo...

Presentación del libro «Tecnologías de impunidad – Cómo la dictadura intentó ocultar los crímenes cometidos durante la Guerra de Malvinas»

🗓️ En el marco del IX Congreso Provincial de Educación Pública y Popular –...