12 de junio: CONTRA LA LEY BASES, VAMOS AL PARO PROVINCIAL

Frente a la ofensiva del gobierno nacional y el inicio del tratamiento de la Ley Bases en el Senado de la Nación, este miércoles 12 de junio paramos y nos movilizamos en toda la provincia.

📣 Convocamos al pueblo, las organizaciones sociales, sindicales y políticas de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS a salir a las calles a manifestarse en la más amplia unidad en rechazo del megaproyecto de ley que avasalla pilares de la democracia y la soberanía, la Constitución Nacional y derechos elementales que la clase trabajadora argentina conquistó con luchas.

❌ ¡No a la ley Bases, el DNU 70/23 y el paquete fiscal!

En virtud de que el Congreso Provincial de Delegadas/os definió tres días de consulta y que el día miércoles nuestra organización realizará un paro en defensa de la provincia y rechazo total de la Ley Bases, se reprograma el Congreso para contabilizar mandatos para el viernes 14 a las 08.30 hs., garantizando así los tres días de consulta.

📆 Miércoles 12/06: paro provincial

📆 Jueves 13/06: desobligaciones internas

📆 Viernes 14/06: Congreso Provincial de Delegadas/os virtual para contabilizar mandatos con relación a la consulta sobre la última propuesta salarial del Ejecutivo.

SUTEF ¡La educación pública y popular construye Memoria Verdad y Justicia!

Últimas noticias

La docencia aceptó la propuesta salarial del Ejecutivo

Luego de tres días de consulta en las instituciones educativas -con asambleas y desobligaciones internas- sobre la última propuesta...

Más noticias