Tiempo transcurrido desde la presentación del Proyecto de Ley de Financiamiento Educativo de SUTEF
0Años
0Meses
0Días
0Horas
00Minutos
00Segundos
NoticiasAcciones judiciales del sector docente

Acciones judiciales del sector docente

publicado el

Desde la Comisión Directiva Provincial, además de impulsar las acciones gremiales correspondientes, se ha trabajado con el equipo de asesores letrados para iniciar acciones legales tendientes a restablecer la paritaria, al cobro del salario de los compañeros a quienes le demoran las altas, al cobro de la ayuda escolar y otros temas:

  • En relación a la suspensión de las paritarias: Iniciar formal proceso SUMARÍSIMO contra el Poder Ejecutivo del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Ministerio de Educación, solicitando al juzgado que condene al Poder Ejecutivo a sentarse a negociar.-
  • Interponer los amparos individuales para el cobro de los haberes de febrero y marzo respecto a las horas o cargos dados de alta en el mes de febrero. 
  • Amparo como SUTEF en Río Grande, en representación de algunos docentes de la ciudad, persiguiendo el cobro de la Ayuda Escolar Anual.-
  • Interponer nota ante el Ministerio de Educación, atento los hechos ocurridos en Tolhuin y en la CPET de Río Grande

SECRETARÍA DE PRENSA Y DIFUSIÓN
COMISIÓN DIRECTIVA PROVINCIAL – SUTEF

Últimos artículos

04/09 Marcha de antorchas en Río Grande y Ushuaia

🔥🕯️MARCHA DE ANTORCHAS📢 Continúa el PARO DOCENTE POR TIEMPO INDETERMINADO 📅 Este viernes 4 de...

04/09 Congreso Provincial de Delegadas y Delegados de SUTEF

El Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) convoca a...

Más publicaciones

SUTEF convoca a marcha provincial el miércoles y le exige a la Legislatura una sesión especial

Con 29 días de acampes en distintos puntos de la provincia y con la...

01/08 Banderazo contra la extranjerización de tierras

📅 SÁBADO 01/08 ⏰ 15 HS. 🇦🇷 BANDERAZO🚫 ¡ARGENTINA NO SE VENDE! ¡NO A...

SUTEF se solidariza y rechaza la persecución política-judicial contra Daniel Murphy

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina, SUTEF, repudiamos...