Tiempo transcurrido desde la presentación del Proyecto de Ley de Financiamiento Educativo de SUTEF
0Años
0Meses
0Días
0Horas
00Minutos
00Segundos
InstitucionalComunicados / Informes / Noticias¡ATENCIÓN! Información importante

¡ATENCIÓN! Información importante

publicado el

Desde SUTEF Seccional Ushuaia informamos que no se ha firmado ningún convenio comercial con el local de «Masajes y Sauna» ubicado en Perito Moreno al 2665, así como también hemos tomado la determinación de no convenir con ningún comercio cuyo dueño o personal haya ejercido violencia de género, tal es el caso del comercio mencionado, quien tiene en su staff al agresor de una compañera docente. Esta decisión está en concordancia con los lineamientos políticos que emanan desde nuestra conducción y de nuestra docencia, y que nos representan ampliamente.

Los convenios que se han suscripto con distintos comercios figuran en nuestra página y han sido difundidoS ampliamente entre nuestros afiliad@s. Solicitamos que aquellos interesados que quieran brindar beneficios se comuniquen con nosotr@s al 2901 54-3443 o vía mail a sutefushasocial@gmail.com.

Por último, queremos poner en manifiesto que aquellas compañeras que sufran violencia de género cuentan con nuestro apoyo y acompañamiento.

17 03 2020 Nos cuidramos entre todxs 1

Últimos artículos

OSEF y Fundación Flexer: una articulación necesaria para acompañar a las familias fueguinas ante el cáncer infantil

La vocal por el sector activo, Adriana Soria, informó que las autoridades de la...

La docencia fueguina volvió a movilizarse y exigió a la Legislatura fecha para tratar el financiamiento educativo

En el marco de las cinco semanas de paro por tiempo indeterminado, la docencia...

Más publicaciones

La docencia fueguina volvió a movilizarse y exigió a la Legislatura fecha para tratar el financiamiento educativo

En el marco de las cinco semanas de paro por tiempo indeterminado, la docencia...

SUTEF convoca a conferencia de prensa en Casa de Gobierno

📅 Jueves 03/09 ⏰11 hs. 📌 Acampe en Casa de Gobierno, Ushuaia El Sindicato Unificado...

Diputado Pauli: criminal es el gobierno libertario que saquea nuestra nación y hambrea al pueblo

Rechazamos categóricamente las declaraciones públicas realizadas por el diputado Pauli acusando de criminal a...