Comunicado ante el incendio ocurrido en el Hospital Regional Ushuaia

Desde el SUTEF manifestamos nuestra profunda tristeza y preocupación debido al incendio ocurrido en el Hospital Regional Ushuaia.

Nos alivia saber que no hubo víctimas fatales y que los pacientes fueron trasladados al Hospital de Campaña en el “Cochocho” y a la Clínica San Jorge, donde también se trasladó el servicio de guardia.
Acompañamos en este mal momento a trabajadores y trabajadoras de la salud y ponemos a disposición nuestra organización para lo que sea necesario.

SUTEF
Comisión Directiva Provincial

Últimas noticias

La docencia resolvió 48 hs. de paro provincial

En el día de la fecha, se llevó adelante el congreso provincial de delegadas y delegados para la lectura...

Más noticias

Send this to a friend
Hola, esto te puede interesar: Comunicado ante el incendio ocurrido en el Hospital Regional Ushuaia! Este es el enlace: https://sutef.org/comunicado-ante-el-incendio-ocurrido-en-el-hospital-regional-ushuaia/