Diálogos Latinoamericanos en tiempo de crisis. ¡Segundo Encuentro!

🗓 Sábado 13 de junio Conversatorio Brasil / Uruguay.

🖥 Nos proponemos intercambiar y poner en diálogo y acciones organizativas nuestras experiencias locales, incertidumbres y certezas para avanzar y contribuir a la construcción de ese otro mundo posible.

📝 Organizan y convocan

Red de Investigadores y Organizaciones Sociales de América Latina (RIOSAL); Red Trenzar. Educación Popular, Pedagogía Crítica e Investigación Militante (Chile); Unioeste – Universidade Estadual do Oeste do Paraná (Brasil); Escuela Nacional Orlando Fals Borda (Colombia); Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE en Lucha-México); Asoc. de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca (ASOINCA-(Colombia); Sindicato de Trabajadores de la Educación de Tierra del Fuego (SUTEF-Argentina); Movimiento Pedagógico de Liberación (Argentina); Organización Social: Izquierda Latinoamericana (Argentina); Central de Trabajadores de la Argentina (CTA-A, Secretaria de Cultura)

Últimas noticias

Plan de desendeudamiento familiar no bancario: SUTEF será recibido por el Ministro de Economía

El lunes 25 de marzo el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) solicitó una...

Más noticias