martes, octubre 26, 2021

BOTÓN ROJO

El SUTEF fue convocado a la Legislatura por el Proyecto de recuperación del régimen jubilatorio docente

La Legislatura Provincial convocó al SUTEF a una reunión donde se dará tratamiento al proyecto presentado por el sindicato docente fueguino que busca recuperar los derechos previsionales arrebatados por el Gobierno de Bertone con el primer y segundo paquete de leyes.

La misma se realizará el día miércoles 13 de octubre a las 15 hs. en el marco del Asunto 227/21 BLOQUES M.P.F. Y FORJA “Proyecto de Ley Provincial de Régimen diferenciado de previsión social del personal docente de la Provincia”. Comisión 1: “Legislación General. Peticiones. Poderes y Reglamentos. Asuntos Constitucionales, Municipales y Comunales” y Comisión 2: “Economía. Presupuesto y Hacienda. Finanzas y Política Fiscal”.

Recordamos que el día 7 de octubre el SUTEF había realizado una jornada de protesta con desobligación movilizando a los Bloques de la Legislatura debido a la suspensión de la reunión con la Comisión 5. En el mismo día, finalizada la acción gremial y en momentos en que se llevaba adelante  el Congreso de Delegados y Delegadas, llegó la notificación oficial de la convocatoria por parte de la Legislatura. Esto se informó de inmediato a los y las participantes del Congreso.

spot_img

Últimas noticias

Próximos eventos

26oct6:30 pmCongreso Provincial de Delegadas/os

Últimas noticias

Régimen Jubilatorio docente: SUTEF solicitó reunión con el Gobernador

Tal como se informó en el Congreso Provincial de Delegados, Delegadas y Referentes, desde el sindicato docente se realizó...
X