En defensa de las universidades y la educación pública

Desde el Sindicato Unificado de las Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) manifestamos nuestro total apoyo y adhesión a la jornada de lucha convocada por el Consejo Interuniversitario Nacional, los gremios del Frente Sindical de Universidades Nacionales y la Federación Universitaria Argentina de todo el país ante la crítica situación de desfinanciamiento y ahogo presupuestario que atraviesa la universidad pública, la ciencia y la tecnología en Argentina.

Nos sumamos al reclamo por:
➡️ Contra el ajuste en la educación pública, el desarrollo científico y tecnológico.

➡️ Inmediata sanción de la Ley de Financiamiento Universitario.

➡️ Mayor presupuesto para la educación público y el sistema científico y tecnológico.

➡️ Aumento salarial para docentes y no docentes.

➡️ El sostenimiento del sistema científico-tecnológico nacional.

📅Jueves 26/06 Jornada de visibilización

📍En Ushuaia
🕓16 hs Sede UNTDF Yrigoyen 879

Volanteada / Juntada de Firmas en apoyo al proyecto de Financiamiento Universitario / Música en Vivo / Suelta de estampas / Video Mapping / Encendido de Antorchas

📍En Río Grande
🕓18 hs | San Martín y Belgrano

Volanteada / Juntada de Firmas en apoyo al proyecto de Financiamiento Universitario / encendido de Antorchas

Sumá tu adhesión al tratamiento y a la aprobación en el Congreso de la Nación de una Ley de Financiamiento Universitario.

Últimas noticias

Últimos días de inscripción al listado de Interinatos y Suplencias Ciclo Lectivo 2026

Las vocales de SUTEF en la Junta de Clasificación y Disciplina de N. Inicial, Primario, Modalidades y Personal de...

Más noticias

Send this to a friend
Hola, esto te puede interesar: En defensa de las universidades y la educación pública! Este es el enlace: https://sutef.org/en-defensa-de-las-universidades-y-la-educacion-publica/