Informe del Congreso Provincial

Al inició del Congreso Provincial de delegados, delegadas y referentes, el Secretario General Horacio Catena dió un informe pormenorizado del desarrollo de las últimas dos mesas técnicas desarrolladas con el Ministerio de Educación. Informó cuáles son los siguientes pasos en dicho ámbito. También propuso al Congreso las medidas de continuidad del plan de acción analizadas y elaboradas por la Comisión Directiva Provincial.
Luego de la apertura, los delegados y las delegadas tomaron la palabra para expresar las inquietudes, las propuestas y los análisis que realizaron en asambleas las y los compañeras y compañeros de las escuelas.

Luego de un enriquecedor y fructífero intercambio de opiniones, el Congreso Provincial de delegados y delegadas resolvió:

  • Realizar la 3° Caravana de autos el día viernes 26 de junio a las 11 hs. en toda la provincia para reclamar el cumplimiento del acuerdo homologado.
  • Continuar realizando e intensificando las asambleas escolares.
  • La realización de los debates y encuentros para que la docencia fueguina protagonice y contribuya a la construcción colectiva de cómo deben ser las condiciones óptimas para la vuelta a la presencialidad y a las nuevas normalidades que garanticen la salud de docentes y estudiantes.

Últimas noticias

Plan de desendeudamiento familiar no bancario: SUTEF será recibido por el Ministro de Economía

El lunes 25 de marzo el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) solicitó una...

Más noticias