Tiempo transcurrido desde la presentación del Proyecto de Ley de Financiamiento Educativo de SUTEF
0Año
0Meses
0Días
0Horas
00Minutos
00Segundos
NoticiasLa Educación Popular en tiempos de confinamiento, reconocimiento y comprensión de la...

La Educación Popular en tiempos de confinamiento, reconocimiento y comprensión de la crisis educativa

publicado el

🗣 Diálogos Latinoamericanos en tiempo de crisis…

🖥 Jornadas (virtuales) de Educación Popular y debates políticos: las organizaciones sociales, populares y sindicales frente a la pandemia.

Nos proponemos intercambiar y poner en diálogo y acciones organizativas nuestras experiencias locales, incertidumbres y certezas para avanzar y contribuir a la construcción de ese otro mundo posible.

🗓 Comenzamos este sábado 9 de mayo con CONVERSATORIOS REGIONALES a las 19 hs.

Con la participación de Horacio Catena como representante de Argentina junto a compañeros y compañeras de México, Colombia, Chile, Ecuador y Brasil.

📝 Organizan y convocan

Red de Investigadores y Organizaciones Sociales de América Latina (RIOSAL); Red Trenzar. Educación Popular, Pedagogía Crítica e Investigación Militante (Chile); Unioeste – Universidade Estadual do Oeste do Paraná (Brasil); Escuela Nacional Orlando Fals Borda (Colombia); Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE en Lucha-México); Asoc. de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca (ASOINCA-(Colombia); Sindicato de Trabajadores de la Educación de Tierra del Fuego (SUTEF-Argentina); Movimiento Pedagógico de Liberación (Argentina); Organización Social: Izquierda Latinoamericana (Argentina); Central de Trabajadores de la Argentina (CTA-A, Secretaria de Cultura).

Últimos artículos

Retención de servicios por falta de pago del Material Didáctico

❗El Gobierno de Tierra del Fuego AeIAS incumplió con el pago del Material Didáctico,...

Bloqueo legislativo y falta de voluntad política para sancionar la Ley de Financiamiento Educativo

En la segunda sesión legislativa realizada ayer, una vez más, se le dio la...

Más publicaciones

SUTEF repudia el cierre y vaciamiento de los programas de la Dirección de Educación Física

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) expresamos...

La memoria no se negocia, la soberanía no se borra

A 50 años del golpe genocida y en el marco de un nuevo 2...

Docentes realizaron una nueva marcha de antorchas

Los docentes de la provincia, protagonizaron la Cuarta Marcha de Antorchas el viernes pasado....