Nueva representación gremial docente en la Comisión Provincial de Reconocimiento de Títulos

El viernes 24 de junio, se realizó en la ciudad de Ushuaia la Asamblea para elegir Representante Gremial en la Comisión Provincial de Reconocimiento de Títulos, con la participación de afiliadas y afiliados al SUTEF, sindicato docente con mayor representación en la Provincia de Tierra del Fuego AIAS.

La asamblea eligió como nuevo Vocal Titular al compañero Pablo Ortiz Pino, docente de la Escuela Nro. 16 y del Jardín Nro. 19 de la ciudad de Ushuaia; y como Vocal Suplente, a la compañera Delia Barroso, docente de las Escuelas Nro. 1 y 48 de la ciudad de Ushuaia. 

Al finalizar la Asamblea, el flamante Vocal Titular agradeció el acompañamiento de las afiliadas y afiliados que lo acompañaron con su voto. Pablo Ortiz Pino expresó que sintió un reconocimiento a su militancia de tantos años dentro de la docencia y de nuestra organización.

La función de la Comisión Provincial de Reconocimiento de Títulos es analizar y dictaminar, alcance, competencias e incumbencias de Títulos Docentes y no Docentes.  Desde el año 2001, nuestra organización cuenta con representación gremial en la Comisión Provincial de Reconocimiento de Títulos según lo establecido por el Decreto Provincial 1076/01.

Esta representación significa acompañar e intervenir para resolver las presentaciones que la docencia fueguina realice, intentando dar una respuesta inmediata.

💬 Para consultas para la Comisión Provincial de Reconocimiento de Títulos podés escribir un e-mail a CPRTITULOS@TDF.EDU.AR para realizar consultas varias sobre Títulos, incumbencias, competencias y alcances para el ejercicio de la docencia en Tierra del Fuego AIAS. No olvides adjuntar una foto o escaneo del Título a consultar.

SUTEF junto a la docencia ¡siempre!

Últimas noticias

SUTEF denunció al Ministerio de Educación por práctica antisindical de cobertura de docentes sin cobrar

En el día de la fecha, viernes 26 de abril, el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la...

Más noticias