SalarioComunicados e informesParitarias suspendidas por el gobierno

Paritarias suspendidas por el gobierno

publicado el

La Comisión Directiva del S.U.T.E.F., Informa a tod@s l@s delegad@s, que recién nos acaban de notificar desde la Secretaria de Trabajo que el encuentro de Paritarias citado para el día 24 de mayo se suspendió.

L@s delegad@s que pidieron permiso gremial para la volanteada de hoy, acercarse al sindicato. El siguiente, es el comunicado de prensa que acaba de enviar el sindicato a los medios:

El Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina, SUTEF, manifiesta públicamente la más profunda preocupación ante una nueva suspensión de la mesa de negociación prevista para hoy. Debemos aclarar que ésta no es la primera suspensión, ya que el Ministerio de Educación y la Secretaría de Trabajo suspendieron la mesa técnica del 12 de abril, la del 10 de mayo y la de hoy postergándola sorpresivamente para la próxima semana. Esto  impide el diálogo,  llevando a un plano de confrontación con el sector docente, demostrando una vez más quién apuesta al diálogo y quién no.

 Comisión Directiva SUTEF

Últimos artículos

“El gobernador tiene la responsabilidad política de convocar y buscar una solución mínima”

Río Grande – El secretario General del SUTEF a nivel provincial, Horacio Catena, en...

En el mes de la Identidad, SUTEF se suma a la campaña #SoyDeAbuelas

En el marco del 48° aniversario de la Asociación Civil Abuelas de Plaza de...

Más publicaciones

Mienten con los índices de pobreza e insisten con una inflación falsa, pero ya no pueden ocultar la realidad que vivimos en Argentina

En los últimos días, el gobierno nacional comunicó dos falacias: que había 12 millones...

SUTEF notificó al Gobierno y exige convocatoria urgente a Paritaria Salarial

En el marco del paro provincial de 24 horas de este jueves 9 de...

La docencia evaluará propuesta del Ejecutivo

Este viernes 3 de octubre, tras el cuarto intermedio solicitado en el día de...