Protagonicemos la construcción de la vuelta a la presencialidad o “nos protagonizan”

Ciclo de consulta y participación

En estos tiempos de repensar la educación es inevitable pensar cómo propiciar un “Escenario de escolarización en el contexto de distanciamiento social” y esto requiere organizarse teniendo en cuenta los propósitos de cada servicio educativo, según su nivel y/o modalidad. En razón de ello, consideramos que el protagonismo de la docencia en el tratamiento del trabajo escolar remoto como del presencial con distanciamiento social es nodal para la toma de decisiones.

Este protagonismo asumirá diversos formatos de consulta y de discusión en la virtualidad y de manera sincrónica. Para ello diseñamos encuentros, una encuesta para el relevamiento de información y conversatorios.

Invitamos, instamos, alentamos la participación de cada uno y cada una de los y las docentes de la provincia en las instancias generadas para así tener, con la mayor exactitud posible, el parecer de la docencia fueguina. Toda la información relevada servirá de insumo para las mesas de convenio colectivo de trabajo y para la paritaria pedagógica.


El cronograma de encuentros es el siguiente

Últimas noticias

Histórica marcha en defensa de las Universidades y la Educación Pública

📷 Fotos de drone Naiquen Rodas Este 23 de abril la comunidad educativa protagonizó una histórica jornada de lucha contra...

Más noticias