Derechos HumanosComunicados e informesRepresión policial a docentes en Chaco

Represión policial a docentes en Chaco

publicado el

El Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina SUTEF repudia enérgicamente la brutal represión que sufrieron l@s docentes chaqueñ@s en la marcha de la multisectorial donde fueron detenidos y golpeados.

Indignación es el sentimiento que surge cuando ocurren estos hechos y  aún recordamos lo que sucedió con el compañero maestro Carlos Fuentealba.

Exigimos al gobierno nacional y a los provinciales que cesen con la represión y judicialización a las protestas sociales y que den respuesta a los reclamos.

¡Las tizas no se manchan con sangre!

Últimos artículos

Nuevo ataque ilegal a los salarios docentes

El Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) denuncia que...

SUTEF condena el ataque imperialista de EEUU contra la República Bolivriana de Venezuela

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la educación Fueguina (SUTEF) expresamos...

Más publicaciones

SUTEF condena el ataque imperialista de EEUU contra la República Bolivriana de Venezuela

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la educación Fueguina (SUTEF) expresamos...

SUTEF rechaza la libertad condicional al secuestrador, torturador y asesino Eduardo Kalinec

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), manifestamos...

SUTEF repudia la represión en Mendoza y exige la libertad inmediata de los detenidos

Hace una semana, el Senado de Mendoza aprobó la Declaración de Impacto Ambiental de...