Tiempo transcurrido desde la presentación del Proyecto de Ley de Financiamiento Educativo de SUTEF
0Años
0Meses
0Días
0Horas
00Minutos
00Segundos
NoticiasReunión de gremios estatales y conferencia de prensa en Río Grande

Reunión de gremios estatales y conferencia de prensa en Río Grande

publicado el

Informamos que las organizaciones La Bancaria, SEJUP, Luz y Fuerza de la Patagonia, SUTEF, gremios municipales y CTA , estamos convocando a todos los sindicatos del ámbito estatal a una reunión mañana martes 8 de septiembre a las 10:00 hs en Fagnano 1145 de la ciudad de Río Grande (sede del SUTEF).

Luego de la reunión, a las 11:30 hs, se realizará en el lugar una conferencia de prensa para presentar la propuesta que se está elaborando sobre el IPAUSS. La misma fue esbozada en una reunión con los directores de cargos electivos en el día de hoy en Ushuaia y se confirmó con los directores tener una próxima reunión el día viernes 11 de septiembre para avanzar en ese sentido convocando a todos los sindicatos.

Dicha propuesta, a grandes rasgos, plantea trabajar sobre una ley de goteo, la eliminación de los privilegios, el aumento de las contribuciones y la realización de algunas correcciones a través de aportes diferenciales y extraordinarios sin cambiar las condiciones actuales de jubilación, cálculo del haber y movilidad del 82%.

Desde ya agradecemos la presencia de los medios de Río Grande y los de alcance provincial que concurran a cubrir la conferencia y/o difundan la misma.

Secretaría de Prensa y Difusión, COMISIÓN DIRECTIVA PROVINCIAL
SUTEF.

Últimos artículos

Preocupante diagnóstico del SUTEF sobre el conjunto del sistema educativo provincial

La conferencia de prensa comenzó con el anuncio de las drásticas medidas resueltas de...

Más publicaciones

Carta abierta de integrantes de la Supervisión Escolar de N. Secundario, C.E.N.S.  y Superior al Ministro López Silva

✉️ Difundimos la carta elaborada por integrantes de los equipos supervisivos, directivos y técnico...

Carta abierta de integrantes de la Supervisión de Nivel Secundario al Ministro López Silva

✉️ Difundimos la carta elaborada por integrantes del equipo supervisión, técnico, pedagógico y administrativo...

SUTEF participó de actividades convocadas por el FreSU

El Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) integró activamente...