Tiempo transcurrido desde la presentación del Proyecto de Ley de Financiamiento Educativo de SUTEF
0Años
0Meses
0Días
0Horas
00Minutos
00Segundos
Derechos HumanosComunicados e informesSanta Fe aprobó reforma jubilatoria y aumento de edad jubilatoria a maestras...

Santa Fe aprobó reforma jubilatoria y aumento de edad jubilatoria a maestras con sesión fraudulenta y brutal represión

publicado el

GXSnj4NXkAAxoyw
previous arrow
next arrow
GXSnj4NXkAAxoyw
GXSEwA0XgAA8vEE
GXSnj4PXcAEMrkD
GXSnzrxXYAAmiCg
GXSnzr1WUAA43ll
previous arrow
next arrow

Con la legislatura blindada, represión y una sesión escandalosa la Cámara de Diputados de Santa Fe dio por aprobada de manera fraudulenta la reforma jubilatoria del gobernador Maximiliano Pullaro, que declara la emergencia previsional y restringe derechos.

En sintonía con el gobierno nacional, Pullaro mandó a reprimir brutalmente con gases y balas de goma la masiva movilización de estatales y docentes que se manifestaban en rechazo a la reforma jubilatoria (ver puntos de la reforma en bit.ly/4gihanI).Dentro del recinto, el oficialismo sesionó de manera exprés y dio por aprobada la ley, pese a que diputadas y diputados denunciaron que sus votos se computaron mal.

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) repudiamos enérgicamente la brutal represión, el accionar del gobernador y la aprobación de la reforma jubilatoria. Acompañamos y nos solidarizamos con la docencia, estatales y jubiladas/os de Santa Fe.

¡Abajo la reforma jubilatoria!¡Anulación ya!

SUTEF ¡La educación pública y popular construye Memoria, Verdad y Justicia!

Últimos artículos

29/10 Justicia por Nancy Godoy: SUTEF adhiere al paro nacional

Desde el Frente Nacional Docente por la Educación Pública (FreNDEP) veníamos impulsando un paro...

Mesa de revisión salarial

Este miércoles 28 de octubre, el Sindicato Unificado de las Trabajadoras y Trabajadores de...

convenios de sutef