Se llevó adelante el 5to Torneo Provincial de Pádel SUTEF 30 años

🥎 El pasado 8 de octubre, se realizó el 5to Torneo Provincial de Pádel SUTEF 30 años en Ushuaia Padel Center. Se inscribieron 30 parejas en las distintas categorías de la ciudad de Tolhuin y Ushuaia.

🎾 El certamen contó con la participación de parejas en las categorías principiantes, femenino, masculino y mixto que representaron a las siguientes instituciones: Escuela Especial Nro. 1 Kayú Chénèn, Escuela Nro. 1, Escuela Nro. 13, Jardín N 19, Ministerio de Educación, Colegio Trejo Noel, Colegio Nacional, Colegio Polivalente de Artes Ushuaia, Colegio del Sur, Colegio Técnico Olga B de Arko, Colegio José Martí, Colegio Técnico Antonio Marte y el Cens Nro. 15.

🥇 En la categoría principiantes obtuvo el primer puesto la pareja compuesta por docentes del Colegio José Martí.

🥇 En la categoría femenina se consagraron campeonas docentes del Colegio Polivalente de Artes Ushuaia.

🥇 En la categoría masculina se consagraron campeones compañeros del Colegio Trejo Noel de Tolhuin.

🥇 En la categoría mixta obtuvo el primer puesto la pareja compuesta por una compañera del Colegio Polivalente de Artes Ushuaia y un compañero de la Escuela Especial Nro. 1 Kayú Chénèn.

Disfrutamos de un torneo emocionante que destacó el talento, compañerismo y la pasión por el pádel. Celebramos que la docencia continúe iniciándose en este deporte y participando de estas jornadas recreativas.

Festejamos la participación de la docencia fueguina que representó a sus instituciones educativas y convocamos a seguir compartiendo estos espacios de recreación, encuentro y unión.

SUTEF 30 años en defensa de la Educación Pública y Popular

Últimas noticias

26/04 SUTEF convoca a Plenarios presenciales de Delegadas y Delegados

26/04 SUTEF convoca a Plenarios presenciales de Delegadas y Delegados 📝 Temario: modelo sindical y lectura de recibo de sueldo. 🗓️...

Más noticias