Desde el SUTEF acompañamos y nos solidarizamos con las y los trabajadores de Aires del Sur en el acto realizado frente a la planta ocupada ante el intento de cierre.
En una jornada cargada de unidad, nuestro sindicato —junto a diversas organizaciones sociales, políticas y vecinos— participó activamente para demostrar que la defensa de los puestos de trabajo es una causa irrenunciable de todo el pueblo fueguino.
Frente al avance del ajuste y el cierre de fábricas, sostenemos que la única salida es profundizar la organización para enfrentar el ajuste.
¡Llamamos a toda la comunidad a rodear con la más amplia solidaridad a las trabajadoras y trabajadores en este difícil momento! ¡Toda la solidaridad con los 140 trabajadores y sus familias! ¡No al cierre de Aires del Sur! ¡Defendamos los puestos de trabajo!





