SUTEF firmó acuerdo salarial

En el día de ayer, 19 de octubre en Casa de Gobierno, en la ciudad de Ushuaia, se firmó el Acta de la Paritaria Salarial. Participaron de la reunión el Gobernador Gustavo Melella, la Ministra de Educación, Analía Cubino; el Ministro de Economía, Federico Zapata; la Subsecretaria de Haberes, Romina Rouco; el Director General de Recursos Humanos, Juan Carlos Estevez; y en representación del SUTEF estuvieron presentes el Secretario General Horacio Catena, la Secretaria General Adjunta Soledad Rottaris, el delegado paritario Javier Mastrocolo y las delegadas Micaela Bartolelli y Noel Brallard. 

La propuesta fue aceptada por la mayoría de la docencia luego de dos días de consulta en toda la provincia. De un total de 198 mandatos, 175 (88,4%) resultaron por la aceptación de la Propuesta Salarial del Ejecutivo (ver propuesta: https://sutef.org/hay-propuesta-salarial-para-la-docencia/).

En el Acta Acuerdo firmada por el Ejecutivo, quedó establecida una nueva Mesa Paritaria Salarial, en el marco de la Ley Nro. 424, para el día 15 de diciembre del 2022.

Adjuntamos el Acta 

Últimas noticias

Mesa Paritaria: la docencia evaluará propuesta salarial para abril y mayo

El día jueves 18 de abril se retomó el cuarto intermedio solicitado por el Ejecutivo en la última Mesa...

Más noticias