SalarioComunicados e informesSUTEF fue convocado a Mesa Paritaria Salarial el 06/11

SUTEF fue convocado a Mesa Paritaria Salarial el 06/11

publicado el

Durante la mañana del sábado 2 de noviembre, el Ministro de Educación convocó al Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) a Mesa Paritaria Salarial, en el marco de la Ley Provincial Nro. 424.

Tras el cierre de la discusión por parte del Ejecutivo a través de un decreto unilateral y arbitrario, se logra una primera instancia que es la reapertura de la paritaria salarial producto de la lucha de la docencia fueguina.

El encuentro se llevará a adelante el miércoles 6 de noviembre a las 10.00 hs., en el Centro Cultural Yaganes en la ciudad de Río Grande.

Ratificamos la agenda gremial definida en el último congreso provincial de delegadas/os para el lunes 4, martes 5 y miércoles 6. Podés leerla en bit.ly/congreso1NOV.

SUTEF ¡La educación pública y popular construye Memoria, Verdad y Justicia!

Últimos artículos

SUTEF solicitó la continuidad de horas y cargos de docentes en toda la provincia

El Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) solicitó al...

Más publicaciones

Por mayoría de los mandatos, la docencia aceptó la propuesta salarial

Con la participación de más de 140 delegadas, delegados e integrantes de Comisión Directiva...

Informe del congreso provincial de delegadas/os y rectificación de las grillas salariales

Este lunes 3 de noviembre, se llevó adelante el congreso provincial de delegadas y...

¡URGENTE! SUTEF Convoca a congreso provincial de delegadas/os este lunes 3/11

Desde el Sindicato Unificado de las Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF)...