SalarioComunicados e informesSUTEF fue convocado a Mesa Paritaria Salarial el 06/11

SUTEF fue convocado a Mesa Paritaria Salarial el 06/11

publicado el

Durante la mañana del sábado 2 de noviembre, el Ministro de Educación convocó al Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) a Mesa Paritaria Salarial, en el marco de la Ley Provincial Nro. 424.

Tras el cierre de la discusión por parte del Ejecutivo a través de un decreto unilateral y arbitrario, se logra una primera instancia que es la reapertura de la paritaria salarial producto de la lucha de la docencia fueguina.

El encuentro se llevará a adelante el miércoles 6 de noviembre a las 10.00 hs., en el Centro Cultural Yaganes en la ciudad de Río Grande.

Ratificamos la agenda gremial definida en el último congreso provincial de delegadas/os para el lunes 4, martes 5 y miércoles 6. Podés leerla en bit.ly/congreso1NOV.

SUTEF ¡La educación pública y popular construye Memoria, Verdad y Justicia!

Últimos artículos

Reunión con autoridades del Banco de Tierra del Fuego

Este jueves 5 de febrero, integrantes de la Comisión Directiva Provincial del Sindicato Unificado...

Transmisión con vocales del sector activo de OSEF y CPS

https://youtu.be/7MFnIpHNcZo?si=EF0pLk4KbDeqGNgs

Más publicaciones

SUTEF exige urgente convocatoria a paritarias

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) exigimos...

SUTEF solicitó la urgente convocatoria a mesa paritaria

➡️ El Sindicato Unificado de las Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF)...

Nuevo ataque ilegal a los salarios docentes

El Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) denuncia que...