SUTEF manifiesta su apoyo y solidaridad con la docencia sanjuanina

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina saludamos a toda la docencia de la provincia de San Juan que desde hace quince días se encuentra movilizada y en lucha por su salario.

Destacamos que la docencia logró la reapertura de las mesas paritarias, dejando en evidencia la complicidad de las conducciones gremiales de UDA, UDAP y AMET que aceptaron la propuesta del gobernador Uñac a espaldas de la docencia

Si bien el gobierno propuso adelantar los tramos acordados por los gremios, la docencia autoconvocada rechazó la propuesta del gobernador y continúan las medidas de fuerza. 

Destacamos el grado de combatividad de la docencia en toda la provincia, que protagoniza grandes movilizaciones y cortes de ruta en varios departamentos.

Nos solidarizamos con su lucha, expresamos todo nuestro apoyo y repudiamos el accionar del gobierno de la Provincia de San Juan.

SUTEF 30 años en defensa de la Educación Pública

Últimas noticias

Plan de desendeudamiento familiar no bancario: SUTEF será recibido por el Ministro de Economía

El lunes 25 de marzo el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) solicitó una...

Más noticias