SUTEF recibió respuesta del relevamiento de docentes que no cobraron sus salarios

En el día de hoy, SUTEF fue notificado con relación al reclamo por docentes que no percibieron sus haberes correspondientes a los meses de febrero y marzo. Cabe recordar que en la Mesa Paritaria Salarial del lunes 10 de abril (ver informe) nuestra organización entregó un relevamiento al Secretario de Educación, Pablo López Silva y al Ministro de Economía, Federico Zapata.

Respecto a ello, el Ministerio de Educación informó que “los salarios de docentes que dieron alta entre el 20 y el 31 de marzo del corriente año y aquellos que por algún error no cobraron y fueron dados de alta 1 de marzo o último día de febrero. Una vez habiendo analizado y cotejado el listado de reclamo de las/los docentes que no percibieron sus haberes y que hubiera sido recepcionado en la reunión Paritaria el día 10 de abril del corriente año, por lo que se ha realizado la Planilla Complementaria, se ha acordado que corresponde regularizar la situación de las/ los docentes que será abonada el día 15 de abril del corriente año Sin otro particular, lo saludo a usted con mi mayor consideración”.

Adjuntamos la notificación recibida. 

Últimas noticias

Histórica marcha en defensa de las Universidades y la Educación Pública

📷 Fotos de drone Naiquen Rodas Este 23 de abril la comunidad educativa protagonizó una histórica jornada de lucha contra...

Más noticias