Derechos HumanosComunicados e informesSUTEF repudia enérgicamente el atentado a la sede del sindicato docente ATECh

SUTEF repudia enérgicamente el atentado a la sede del sindicato docente ATECh

publicado el

Desde el SUTEF, repudiamos y condenamos el atentado sufrido en la Delegación Comodoro Rivadavia de la Asociación Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECh) durante la noche del viernes 25 de noviembre.

Aproximadamente a las 21:20 hs., dos personas encapuchadas lanzaron bombas molotov contra un cantero y contra un nicho de gas ubicados en el frente del edificio.

Exigimos al gobierno de la provincia del Chubut y la justicia investiguen y condenen a los responsables materiales e intelectuales del atentado, asimismo que se garantice la integridad y seguridad de integrantes de esa Regional gremial y de la sede misma.

Secretaría de Derechos Humanos
SUTEF

Últimos artículos

Florecerán pañuelos en jardines, escuelas y colegios de Tierra del Fuego AeIAS

En el mes de la Memoria, y en vísperas del 50 aniversario del golpe...

Se realizó la segunda marcha de antorchas

En la noche del viernes 13 de marzo, la docencia fueguina volvió a manifestarse...

Más publicaciones

Ni balas ni rejas: juego, escuela y descanso para adolescencias plenas y felices

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina, SUTEF, expresamos...

Toda la solidaridad con las y los 140 trabajadores de Aires del Sur

Desde el Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) expresamos nuestra...

SUTEF se solidariza con los trabajadores de FATE

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina, SUTEF, manifestamos...