SUTEF repudia enérgicamente el atentado a la sede del sindicato docente ATECh

Desde el SUTEF, repudiamos y condenamos el atentado sufrido en la Delegación Comodoro Rivadavia de la Asociación Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECh) durante la noche del viernes 25 de noviembre.

Aproximadamente a las 21:20 hs., dos personas encapuchadas lanzaron bombas molotov contra un cantero y contra un nicho de gas ubicados en el frente del edificio.

Exigimos al gobierno de la provincia del Chubut y la justicia investiguen y condenen a los responsables materiales e intelectuales del atentado, asimismo que se garantice la integridad y seguridad de integrantes de esa Regional gremial y de la sede misma.

Secretaría de Derechos Humanos
SUTEF

Últimas noticias

#03 Sala de Prensa | Silvina Gutiérrez

¡Nuevo episodio malvinero de SALA DE PRENSA! Miralo hoy a las 19 horas, en la previa del partido de...

Más noticias