Talleres de la Escuela Popular de Formación en Géneros, Disidencias, Nuevas Masculinidades y Cambio Social

¡Si el año pasado no pudiste participar, anótate que la hacemos nuevamente para vos!

Te invitamos a participar de los talleres de la Escuela Popular de Formación en Géneros, Disidencias, Nuevas Masculinidades y Cambio Social. 

Podés inscribirte en el siguiente enlace: https://forms.gle/2jxHZUQiQfWYzvv17

Los talleres son para escucharnos, debatir, opinar en conjunto, aprender recorriendo  los temas propuestos y tejer redes entre las asistentes. Podés venir con tus hijos e hijas para quienes preparamos sus propios talleres de géneros para las infancias con docentes a cargo y se llevarán adelante en un aula contigua.

Serán 8 módulos temáticos, un módulo por mes  y cada módulo se desarrollará en 2 encuentros presenciales los sábados por la mañana de 9 a 12 horas.

En el caso de que no puedan sostener durante el año  la participación en los 8 módulos, existe la posibilidad de que cada módulo se pueda certificar por separado. El primer módulo comienza el 14 de mayo

ACLARACIÓN: Por estar los establecimientos educativos afectados a las elecciones del 15 de mayo, el primer encuentro del sábado 14 de mayo se realizará en Hipólito Yrigoyen 1380.

Los talleres de formación  apuntan  a sensibilizar, prevenir  y evitar socialmente los comportamientos de todo tipo de violencia hacia las mujeres y diversidades  y, sobre todo, a pasarla amorosamente bien.


Organizan: UDH Asociación Civil Unión por los Derechos Humanos, SUTEF, La Hoguera, Bachillerato Popular Ushuaia, Frente de Géneros de la Poderosa.


Últimas noticias

CCT: reunión provincial con maestras/os de lengua extranjera inglés

🙋‍♀️ Se convoca a maestras/os de lengua extranjera inglés de la provincia a participar de la reunión virtual para...

Más noticias