Tiempo transcurrido desde la presentación del Proyecto de Ley de Financiamiento Educativo de SUTEF
0Años
0Meses
0Días
0Horas
00Minutos
00Segundos
NoticiasTrabajadores de Talleres Culturales luchan por salir de la precariedad en su...

Trabajadores de Talleres Culturales luchan por salir de la precariedad en su fuente laboral

publicado el

Delegados y Responsables de Talleres Culturales, se hicieron presentes en la Legislatura para dar seguimiento al proyecto de Ley que fuera ingresado el día 9 del corriente mes. Estableciendo dialogo con el Legislador Arcando, se discutió la posibilidad de dar tratamiento al proyecto siendo primordial que tome estado parlamentario.

Este proyecto de ley contempla la regulación de la estabilidad laboral y el Estatuto de los responsables de Talleres Culturales.

Resulta fundamental recordar que los talleristas han recibido el compromiso de acompañar esta legitimación por parte de la mayoría de los Legisladores que integran la Comisión Nº 4.

Últimos artículos

Preocupante diagnóstico del SUTEF sobre el conjunto del sistema educativo provincial

La conferencia de prensa comenzó con el anuncio de las drásticas medidas resueltas de...

Más publicaciones

Carta abierta de integrantes de la Supervisión Escolar de N. Secundario, C.E.N.S.  y Superior al Ministro López Silva

✉️ Difundimos la carta elaborada por integrantes de los equipos supervisivos, directivos y técnico...

Carta abierta de integrantes de la Supervisión de Nivel Secundario al Ministro López Silva

✉️ Difundimos la carta elaborada por integrantes del equipo supervisión, técnico, pedagógico y administrativo...

SUTEF participó de actividades convocadas por el FreSU

El Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) integró activamente...