16/11 – Elecciones de OSEF y Caja de Previsión Social ¡Vamos con el Frente Estatal Lila – Es tiempo de recuperar derechos!

Frente Estatal Lila, es Tiempo de Recuperar Derechos

✋ El 16 de noviembre del 2022, en las elecciones de nuestra Obra Social OSEF y la Caja de Previsión Social, acompañanos con tu voto en el camino colectivo de la recuperación de derechos con el FRENTE ESTATAL LILA, integrado por trabajadoras y trabajadores estatales de toda la provincia.

Caja de Previsión Social – CPSPTF
ACTIVOS/ASPASIVOS/AS
Titular: NORMA BEATRIZ GONZALEZ (Docente)Titular: GUSTAVO CAICHEO (Jubilado del Mun. R.G)
Suplente: LUCINIO CORIA (Espacios Públicos Mun. R.G.)Suplente: ZULEMA CHEUQUEPIL OYARZO
(Docente Jubilada)
Obra Social – OSEF
ACTIVOS/ASPASIVOS/AS
Titular: FRANCO TOMASEVICH (Docente)Titular: JOSÉ MARIA MARTIN (Jubilado de los organismos de control R.G.)
Suplente: CLAUDIA BARRIENTOS (Inspectora de Tránsito)Suplente: JUANA ESPINOSA (Docente Jubilada)

PADRÓN PROVISORIO

👉 ¿Quiénes pueden votar? Podrán votar quienes aportan al sistema previsional y asistencial de nuestra provincia.

🗳️ ¿Qué se vota? Vocales que nos representarán -a las/los afiliadas/os del Sector Activo y Pasivo- tanto en el Directorio de la Obra Social OSEF y como en el Directorio de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS.

📌 ¿Dónde se vota? Habrá mesas de votación en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. Asimismo se podrá votar en las delegaciones de Tierra del Fuego AeIAS en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la ciudad de Córdoba. CABA y Córdoba.

🔎 Revisá el padrón. Es importante revisar el padrón para reclamar errores, omisiones, solicitar la inclusión en el padrón o cambiar la localidad donde votas.

📙 Accedé al padrón. Accedé a https://bit.ly/PadronTDF2022, tenés tiempo de realizar el reclamo hasta el 2 de octubre.

¿Cómo hacer el reclamo? Tenés que descargar la nota modelo en https://bit.ly/NotaReclamoPadron y enviarla, con una copia del DNI, por email a reclamospadron@justierradelfuego.gov.ar o presentarla en la Mesa del Juzgado Electoral Provincial sito en Gobernador Paz Nº 602, ciudad de Ushuaia, de Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.

⚠️ Importante: en caso de necesitar asistencia no dejes de consultarnos.

El 16 de noviembre votá el 💜 Frente Estatal Lila – Es tiempo de recuperar derechos

Sindicato de Profesionales de la Salud de Tierra del Fuego (SIPROSA) / Sindicato de Empleados Judiciales de la Provincia de Tierra del Fuego (SEJUP) / Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales Río Grande (ASOEM) / Asociación Sindical de Empleados y Obreros Municipales Ushuaia (ASEOM) / Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF); CTA Autónoma de Tierra del Fuego AeIAS / Asociación del Personal de los Organismos de Control de Tierra del Fuego (APOC) / Trabajadoras/es autoconvocadas/os de la salud / Trabajadoras/es estatales de la Lista Lila.

Últimas noticias

Plan de desendeudamiento familiar no bancario: SUTEF será recibido por el Ministro de Economía

El lunes 25 de marzo el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) solicitó una...

Más noticias