29° Aniversario del SUTEF: Congreso Provincial “Perspectiva política de la región y modelos sindicales”

En el marco del 29° Aniversario de nuestra organización y a 9 años de la permanencia histórica de la docencia fueguina en Casa de Gobierno, SUTEF invita a las Delegadas y Delegados de las seccionales de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia a participar del Congreso Provincial “Perspectiva política de la región y modelos sindicales”.

El mismo se realizará de manera presencial el lunes 23 de mayo, en el Quincho del Autódromo de la ciudad de Tolhuin de 10 a 16 horas.

Contaremos con la presencia de Soledad Effenberger, Secretaria General del Sindicato de Educadores del Chaco y de la CTA-A Chaco; Pedro Cormack, paritario de ADOSAC, y Vocal por docentes de las Escuelas públicas en el Consejo Provincial de Educación; y la Secretaria de Finanzas de ADOSAC.

Vamos a cumplir 29 años de lucha, de defensa de la Escuela Pública, Popular y Democrática; de defensa y conquista de derechos para las trabajadoras y trabajadores de la Educación Fueguina. 29 años de transitar un camino de construcción colectiva trabajando, luchando, resistiendo y organizándonos porque la fuerza está en la unidad y el protagonismo de la docencia ¡Seamos capaces de seguir construyendo sueños colectivos!¡Sigamos siendo protagonistas de la recuperación y conquista de derechos!

SUTEF
Junto a la docencia ¡siempre!

Últimas noticias

Congreso Provincial: la docencia aceptó la propuesta salarial del Ejecutivo

Con la participación de más de 140 delegadas, delegados e integrantes de Comisión Directiva de SUTEF durante la mañana...

Más noticias