SUTEF en los medios

Aprobaron convenio de colaboración para viviendas docentes

En el Concejo Deliberante de Ushuaia se trató y aprobó el Convenio de Colaboración celebrado entre la Municipalidad de Ushuaia, el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina y el Fondo Fiduciario «Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (PRO.CRE.AR)”. Desde el sindicato docente señalaron que, con esa medida, se dio “un paso más y muy importante para la concreción del derecho a la vivienda propia”.

Durante el transcurso de la semana pasada; la Comisión Directiva del SUTEF, junto con beneficiarias y beneficiaros, más los integrantes de la Comisión de Viviendas, participaron en la séptima sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Ushuaia.

En ese ámbito se trató, en el orden del día, el Decreto Municipal Nro. 2143/2022 para aprobar el Convenio de Colaboración Nro. 17521; celebrado entre la Municipalidad de Ushuaia, el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina y el Fondo Fiduciario «Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (PRO.CRE.AR)”.

Luego del tratamiento del tema, las y los concejales presentes lo aprobaron por unanimidad. Desde el sindicato docente entendieron que “de esta manera se da un paso más y muy importante para la concreción del derecho a la vivienda propia”.

Fuente: Desde las Bases

spot_img

Últimas noticias

Informe de Obra Social de la Provincia de Tierra del Fuego

Semana del 9 al 13 de enero El jueves 12 de enero se realizó el Acto de Asunción de los...
X