SUTEF en los medios

“Bertone es cómplice del Gobierno nacional, ajusta de la misma manera, y endeuda a la provincia por 10 años”, Verónica Andino

La Secretaria General Adjunta de la conducción provincial del SUTEF, fue una de las oradoras en el acto desarrollado en el marco de la Jornada en Defensa de los Puestos de Trabajo, la Industria Nacional y la Soberanía en Río Grande. “Todos los días entra un nuevo funcionario a la planta política del Gobierno provincial”, aseguró Andino.

“Esos políticos no tienen idea de las condiciones de vida que soportamos en esta provincia, porque lo dicen desde una oficina atrás de sus cómodos sillones”, señaló Andino con relación a las declaraciones de Carrió sobre Tierra del Fuego y agregó, “para ellos somos solo un número, un número que se creen con el derecho de manejar a su antojo”.

La sindicalista del sector docente se refirió también al Ejecutivo provincial destacando que, “en esta provincia, además, el Gobierno de Rosana Bertone es cómplice del Gobierno nacional, ajusta de la misma manera, y endeuda a la provincia por 10 años y ninguno de nosotros sabemos dónde están y a donde van a parar esos recursos, con la complicidad de toda la clases política fueguina que mira para otro lado”.

“Este mismo Gobierno provincial es el que le quita derechos a las personas con discapacidad, que no tiene consideración con nuestros abuelos, que tiene los edificios escolares que se caen a pedazos mientras todos los días entra un nuevo funcionario a la planta política del Gobierno provincial”, remarcó la dirigente gremial.

Verónica Andino indicó que, “hablar de soberanía implica defender a la gente que vive en esta provincia, implica defender los puestos de trabajo, defender y proteger la vida de quienes hemos elegido proyectar nuestros sueños en este último rinconcito del país”.

Por último, la Secretaria General Adjunta de la conducción provincial del SUTEF, subrayó, “el desafío es construir mas unidad, porque la derecha y sus cómplices tiene un objetivo claro, y dependerá de cada uno de nosotros, porque lo que las urnas han separado, tenemos que ser nosotros en la calle, y con la lucha, los que seamos capaces de unirlo”.

Otras notas

Entrevista a Horacio Catena en Tripulantes de la Mañana

En el programa radial “Tripulantes de la Mañana”, el Secretario General del SUTEF se refirió a la reunión con...

Más noticias