SUTEF en los medios

El Frente Estatal Lila celebró la obtención de 3 de las 4 vocalías en las elecciones de OSEF y la Caja de Previsión

“Saludamos y agradecemos profundamente la participación de las afiliadas y afiliados estatales que participaron de la elección”, señalaron desde el Frente Estatal Lila y destacaron, “reafirmamos la construcción de una nueva mayoría estatal para continuar en el camino de la recuperación de derechos”.

En el día de la fecha, miércoles 16 de noviembre 2022, se realizaron las elecciones de Vocales de la Caja Previsional y la Obra Social OSEF.

Habiendo concluido el escrutinio, se confirma el triunfo del Frente Estatal Lila, que de forma democrática mediante el voto directo y secreto logró obtener 3 de las 4 vocalías.

De esta manera, en la Caja Previsional será Vocal por el sector activo Norma González. En la Obra Social OSEF, por el sector activo será vocal Franco Tomasevich, mientras que para el sector pasivo el Vocal titular será José María Martín.

Saludamos y agradecemos profundamente la participación de las afiliadas y afiliados estatales que participaron de la elección, desde el Frente Estatal Lila reafirmamos la construcción de una nueva mayoría estatal para continuar en el camino de la recuperación de derechos.

Gracias a todas las compañeras y compañeros, por la militancia, el trabajo y esfuerzo.

Frente Estatal Lila

SUTEF / SIPROSA / SEJUP / ASOEM / ASEOM / CTA Autónoma de Tierra del Fuego AeIAS / APOC / Trabajadoras/es Autoconvocadas/os de la Salud.

Fuente: gremialesdelsur.com.ar

spot_img

Próximos eventos

Sin eventos

Últimas noticias

Escuela Especial Nro. 1 Kayú Chénèn debió ser evacuada por problemas de infraestructura

En el día de la hoy, lunes 28 de noviembre, la Escuela Especial Nro. 1 Kayú Chénèn debió ser...
X