SUTEF en los medios

Este lunes habrá paro provincial docente con movilización

El sindicato docente anunció un paro con movilización en las tres ciudades, para el lunes próximo. Es por el tratamiento en la Legislatura del régimen previsional para el sector. También se manifestarán frente a la Cámara Legislativa.

Desde el SUTEF confirmaron que “Ante la convocatoria a sesión ordinaria de la Legislatura de Tierra del Fuego AIAS para el lunes 31 de octubre Orden del Día N° 86 Asunto N° 227/21 BLOQUES M.P.F. y FORJA Proyecto de Ley Provincial de Régimen Diferenciado de Previsión Social del Personal Docente de la Provincia y en el camino trazado por la docencia para recuperar derechos, el Congreso Provincial de Delegadas y Delegados del jueves 27 de octubre resolvió paro provincial de 24 horas y movilización”.

En el mismo sentido expresaron desde el sindicato docente: “Llamamos a toda la docencia fueguina a participar del paro y las movilizaciones, con unidad y masividad salgamos a las calles a exigir la devolución de nuestro régimen jubilatorio”.

“¡Recuperemos nuestro régimen jubilatorio! Puntos de Concentración: Ushuaia 9.30 horas, Recinto de Legislatura, Yaganes 683. Río Grande 10.00 horas, Avenidas San Martín y Belgrano. Tolhuin 10.00 horas, en la Plaza Cívica. SUTEF junto a la docencia ¡Siempre!”, concluye el comunicado.

Fuente: Desde las bases

Otras notas

Entrevista a Horacio Catena en Tripulantes de la Mañana

En el programa radial “Tripulantes de la Mañana”, el Secretario General del SUTEF se refirió a la reunión con...

Más noticias