Tiempo transcurrido desde la presentación del Proyecto de Ley de Financiamiento Educativo de SUTEF
0Años
0Meses
0Días
0Horas
00Minutos
00Segundos
Derechos HumanosComunicados e informesExigimos la inmediata libertad del campesino Ernesto Cabrera en Misiones

Exigimos la inmediata libertad del campesino Ernesto Cabrera en Misiones

publicado el

Desde el SUTEF y la CTA Autónoma Tierra del Fuego exigimos la inmediata libertad del campesino Ernesto Cabrera en Misiones.

Adherimos al comunicado de la CTA Autónoma de Misiones que «exige la inmediata liberación del compañero integrante del Movimiento Campesino de Liberación (MCL), Ernesto Cabrera».

Nuestra total solidaridad con el compañero y con La Comisión Directiva de la CTA Autónoma de Misiones que «se declara en estado de alerta y movilización frente a este nuevo hecho de provocación por parte del poder político y económico que gobierna nuestra provincia.»

Hacemos nuestra la expresión del Secretario General, Rubén Ortiz: «La tierra para quien la trabaja, luchamos por democratizar el acceso a la tierra y a la agricultura para alcanzar la soberanía alimentaria y de esa manera terminar con el hambre. Ni un paso atrás.»

Últimos artículos

18/08 Continúa el paro docente y acompañamos la mesa paritaria salarial en toda la provincia

📅 Martes 18 de agosto📢 16.ª JORNADA DEL PARO DOCENTE POR TIEMPO INDETERMINADO ❗️ Este...

“La huelga continúa, el reclamo se sostiene”, Horacio Catena

El Secretario General del SUTEF dio detalles de lo ofrecido por el Gobierno provincial...

Más publicaciones

SUTEF rechaza los más de 300 despidos en el Grupo Mirgor y se solidariza con las y los trabajadores metalúrgicos

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) expresamos...

Banderazo en Tierra del Fuego AeIAS contra la extranjerización de las tierras

Desde SUTEF participamos de la jornada federal con la convicción de que ARGENTINA NO...

¡Hasta siempre, querida Taty Almeida!

Desde el SUTEF queremos expresar nuestro más profundo dolor y pesar ante el fallecimiento...