¡Feliz día para los profesores y las profesoras de Tierra del Fuego!

Compartir en Facebook / Instagram

Nuestro reconocimiento y puesta en valor por seguir sosteniendo la Educación Pública, laica, gratuita e inclusiva aún en las situaciones de adversidad que nos tocan vivir.

Gracias por trascender cada aula e institución luchando, problematizando y generando espacios de diálogo que humanizan a cada integrante de las comunidades educativas, para soñar con las posibilidades de transformación del mundo.

¡Sigamos ejercitando la Pedagogía de la Memoria y de la Esperanza!¡Para las y los profes nuestro saludo y reconocimiento!

“La lucha de los profesores en defensa de sus derechos y de su dignidad debe ser entendida como un momento importante de su práctica docente, en cuanto práctica ética. No es algo externo a la actividad docente, sino algo intrínseco a ella. El combate en favor de la dignidad de la práctica docente es tan parte de ella misma como el respeto que el profesor debe tener a la identidad del educando, a su persona, a su derecho de ser”.

Paulo Freire (Pedagogía de la autonomía – P.65)

Últimas noticias

Carta abierta de la comunidad educativa del Colegio Técnico Provincial “Antonio Martín Marte”

Difundimos la carta elaborada por la comunidad educativa del Colegio Técnico Provincial "Antonio Martín Marte" ante la preocupación por...

Más noticias