domingo, diciembre 5, 2021

¡Feliz día para los profesores y las profesoras de Tierra del Fuego!

Compartir en Facebook / Instagram

Nuestro reconocimiento y puesta en valor por seguir sosteniendo la Educación Pública, laica, gratuita e inclusiva aún en las situaciones de adversidad que nos tocan vivir.

Gracias por trascender cada aula e institución luchando, problematizando y generando espacios de diálogo que humanizan a cada integrante de las comunidades educativas, para soñar con las posibilidades de transformación del mundo.

¡Sigamos ejercitando la Pedagogía de la Memoria y de la Esperanza!¡Para las y los profes nuestro saludo y reconocimiento!

«La lucha de los profesores en defensa de sus derechos y de su dignidad debe ser entendida como un momento importante de su práctica docente, en cuanto práctica ética. No es algo externo a la actividad docente, sino algo intrínseco a ella. El combate en favor de la dignidad de la práctica docente es tan parte de ella misma como el respeto que el profesor debe tener a la identidad del educando, a su persona, a su derecho de ser».

Paulo Freire (Pedagogía de la autonomía – P.65)

Próximos eventos

Sin eventos

Últimas noticias

Info SUTEF #32

En este episodio: SUTEF continúa impulsando en la Legislatura el tratamiento del Proyecto de Jubilación DocenteSe realizó el recuento...

La Escuela Popular Fueguina de Géneros y Diversidades culminó su ciclo 2021

Con la alegría, el entusiasmo y el compromiso de haber compartido un espacio de formación innovador y necesario en...
X