SalarioComunicados e informesHay propuesta salarial para la docencia

Hay propuesta salarial para la docencia

publicado el

En el día de la fecha, viernes 14 de octubre, se retomó la Mesa Paritaria Salarial en la ciudad de Ushuaia, en el marco de la Ley Provincial Nro. 424. 

Con la participación de delegadas y delegados se realizó el Congreso Provincial con la finalidad de comunicar, analizar y debatir la propuesta efectuada por el Gobierno.

Propuesta salarial del Ejecutivo

Nuestra organización está a la espera de las planillas con las variaciones propuestas por el gobierno, las cuales serán controladas para detectar posibles errores. Debido a la importancia del control de los puntajes de los 214 cargos es que durante el fin de semana compañeras y compañeros de la organización trabajarán para que el lunes a primera hora las grillas puedan estar circulando en todas las instituciones educativas de la provincia. 

Consulta y mandato

El Congreso Provincial de Delegadas y Delegados definió 48 hs de consulta. A primera hora del lunes 17 de octubre, se enviará a los grupos de Delegadas y Delegados la grilla para ser analizada en asamblea por la docencia fueguina a fin de definir el mandato sobre la propuesta presentada. 

El miércoles 19, a las 9:00 hs. se llevará adelante un nuevo Congreso Provincial de Delegadas y Delegados para contabilizar todos los mandatos.

Desobligación

Ante la falta de notificación formal sobre el dictamen del proyecto de ley para que la docencia pueda recuperar su régimen jubilatorio el Congreso provincial resolvió desobligación en las tres ciudades para el miércoles 19 de octubre en el turno tarde: 15:35 horas. 

Lugares de concentración

  • Ushuaia: Escuela Nro. 1
  • Río Grande: Perito Moreno y 9 de julio
  • Tolhuin: Plaza cívica 

SUTEF junto a la docencia ¡siempre!

Últimos artículos

24/03 30 mil razones para marchar

A 50 años del golpe cívico, eclesiástico y militar genocida, convocamos a la docencia...

23/03 Vigilias por la memoria

A 50 años del golpe genocida, y en un contexto de crecimiento de los...

Más publicaciones

Retención de servicios por retención indebida de haberes

➡️ El Gobierno de Tierra del Fuego AeIAS anunció oficialmente que los salarios correspondientes...

La docencia fueguina se manifestó en la Apertura de las Sesiones Legislativas

Este domingo 1 de marzo, SUTEF se manifestó en la Apertura de las Sesiones...

¡Este domingo 1° de marzo: la docencia fuegina se moviliza a la legislatura!

Mientras la dirigencia política se prepara para inaugurar un nuevo año de sesiones, las...