Información importante ante el paro de colectivos

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) en el día de ayer ratificó el paro de choferes de colectivos de 72 horas para los días martes 17, jueves 19 y viernes 20 de mayo.

En este sentido y debido a las innumerables consultas sobre la imposibilidad para trasladarse a sus puestos de trabajo por parte de la docencia en nuestra provincia, es que desde SUTEF advertimos que la no concurrencia al puesto de trabajo debe ser contemplada como una razón de fuerza mayor estipulada en el Decreto 692/86 art. 6° V c) Razones especiales: podrán justificarse las inasistencias del personal docente, cuando por razones de fuerza mayor o fenómenos meteorológicos de carácter excepcional, perfectamente comprobados le impidan la concurrencia al trabajo.

Ante cualquier eventualidad que surja en los jardines, escuelas o colegios sobre la justificación del día laboral pueden comunicarse con las delegadas y delegados de cada institución educativa y/o Secretarios Gremiales de la organización.

Últimas noticias

26/04 SUTEF convoca a Plenarios presenciales de Delegadas y Delegados

26/04 SUTEF convoca a Plenarios presenciales de Delegadas y Delegados 📝 Temario: modelo sindical y lectura de recibo de sueldo. 🗓️...

Más noticias