Informe del Congreso Provincial de Delegadas y Delegados

Este miércoles 25 de agosto, durante la tarde y en el marco del estado de sesión permanente, se llevó adelante un nuevo Congreso Provincial de Delegados y Delegadas. Durante el mismo se evaluó  la jornada de lucha del día martes 24 del corriente y la repercusión en las escuelas. Los y las referentes de las distintas instituciones fueron tomando la palabra y exponiendo las diferentes opiniones y consideraciones de las asambleas escolares que se vienen realizando.

Considerando las acciones contempladas mayoritariamente en los últimos mandatos se define     realizar desobligación en ambos turnos el día viernes 27 de agosto para apoyar el reclamo salarial en la mesa de negociación convocada para ese día a las 16 hs. en el Centro Cultural Los Yaganes de la ciudad de Río Grande. Los lugares de concentración serán definidos por las Seccionales de cada ciudad.

Se evaluarán  los avances de la mesa de negociación manteniendo el Estado de Alerta, Movilización, Asamblea permanente y Sesión Permanente del Congreso.

Últimas noticias

Histórica marcha en defensa de las Universidades y la Educación Pública

📷 Fotos de drone Naiquen Rodas Este 23 de abril la comunidad educativa protagonizó una histórica jornada de lucha contra...

Más noticias