SalarioComunicados e informesInforme Mesa Técnica de reescalafonamiento

Informe Mesa Técnica de reescalafonamiento

publicado el

Con la presencia de representantes del SUTEF y representantes del Poder Ejecutivo, en el marco de la Ley Provincial 424 de paritarias docentes, se trabajó sobre la propuesta del SUTEF, para intentar llegar a los acuerdos necesarios. Desde el SUTEF se amplió criterios y se dieron los fundamentos para el planteo de la modificación de los puntajes de los cargos de dicha propuesta.

El debate se extendió por lo cual se pasó a cuarto intermedio para el día jueves 17 junio a las 17 hs., para trabajar cargo por cargo. Además, se firmó el Acta de Homologación sobre los Cargos de Jornada completa que responde a la propuesta impulsada por el SUTEF basándose en las consultas con la docencia en asambleas.

Ver acta de homologación

Últimos artículos

Ministerio de Educación postergó Mesa Paritaria Salarial para el jueves 30/10

El Sindicato Unificado de las Trabajadoras y Trabajadores de la Educación (SUTEF) informa que...

Último encuentro de la capacitación CUESTIÓN MALVINAS

🗓️ El próximo sábado 1 de noviembre se llevará adelante el último encuentro de...

Más publicaciones

Ministerio de Educación postergó Mesa Paritaria Salarial para el jueves 30/10

El Sindicato Unificado de las Trabajadoras y Trabajadores de la Educación (SUTEF) informa que...

Adelantamiento de mesa paritaria

El Sindicato Unificado de las Trabajadoras y Trabajadores de la Educación (SUTEF) informa a...

Mienten con los índices de pobreza e insisten con una inflación falsa, pero ya no pueden ocultar la realidad que vivimos en Argentina

En los últimos días, el gobierno nacional comunicó dos falacias: que había 12 millones...